lunes, 30 de noviembre de 2020

Viaje a México

 

Los caprichos de la naturaleza son impredecibles e imparables, pero eso sí, maravillosos. La misma madre tierra se ha visto afectada de manera positiva, con ellos, creando obras de arte que podemos vivir y disfrutar a plenitud.

En México no es la excepción, ya que la naturaleza con sus manos ha esculpido verdaderas maravillas naturales que datan, muchos de ellos, de cientos o miles de años prevaleciendo hasta nuestros días. Gracias a esto los podemos gozar con toda la familia.


Puerto de Mazatlán

Viaje a Brasil

 

Brasil encanta a sus visitantes no sólo por sus playas, sino también por su belleza arquitectónica, natural y patrimonial.


 

Hecho en piedra-jabón, tiene una altura de 38 metros, 28 metros de ancho y pesa 1.145 toneladas.

Ubicado en lo alto del Morro de Corcovado, el monumento es la imagen brasileña más conocida en el mundo. Todos los años, más de 600 mil personas se dirigen al Cristo Redentor a través de la centenaria Ferrovía del Corcovado, el paseo turístico más antiguo del país.

Viaje a Malasia Malasia se ubica justo al sudeste del continente asiático. Este atractivo país cuenta con una parte peninsular compuesta por...